Nuestros servicios
En el área de Servicios Cliente podrán encontrar información sobre: Servicios Exclusivos, Audi Class, Plan de Mantenimiento Audi, Motores Diésel, Accesorios Originales Audi, Garantías, Servicio de movilidad, e-shop, Servicios de financiación y Audi Verifycar.
En Audi creemos que su Audi ha sido creado para disfrutarlo y, todo lo demás, debería estar resuelto. Si usted también lo cree, en el momento de comprar su Audi asegure su tranquilidad durante más tiempo con los productos Audi Mantenimiento, Extensión de Garantía Audi, App Audi Prestige Service y Audi fulldrive.
Vehículos de ocasión
Con nosotros, la más alta calidad es lo primero. Por lo tanto, todos los coches usados de Audi pasan un control exhaustivo de 110 puntos. Numerosas funciones de su coche se revisan individualmente y, si es necesario, se reparan con piezas originales de Audi. Cuando entregue el vehículo, recibirá el informe en forma de un certificado firmado personalmente por un especialista.
Tenemos una filosofía simple y clara sobre la adquisición de un Audi Selection :plus ofrecer las mismas garantías que en un vehículo nuevo.
Elegir un Audi es decidirse por un automóvil con una calidad excepcional y prestaciones técnicas avanzadas.
Audi Selection :plus le presenta una amplia gama de vehículos de ocasión en óptimas condiciones que están cuidadosamente examinados en cada uno de los detalles. Nuestros expertos se aseguran de ello comprobando y preparando cada elemento del automóvil, con la misma atención y cuidado que recibió en su fabricación original.
Audi Selection :plus le garantiza que está adquiriendo un vehículo cuya procedencia está completamente contrastada
Vehículos de demostración
Gran stock de vehículos de ocasión, revisados y garantizados, provenientes de uso interno y dirección.
Amplia flota de vehículos de demostración y sustitución.
Taller
Servicio exclusivo Audi con profesionales certificados por la marca.
Servicio integral de taller mecánico, chapa y pintura, además de carrocería rápida para pequeñas intervenciones.
Postventa
Entendemos que el servicio hacia nuestros clientes debe ser tanto o más importante que la creación de los automóviles más vanguardistas. Por este motivo, contamos con los profesionales mejor preparados para tratar tu Audi. Sustentándose siempre en valores como la excelencia, la profesionalidad y la autoexigencia, los especialistas de Levante Wagen reciben una formación específica y continua, certificada por la marca, y disponen de instalaciones con la más alta tecnología en dispositivos de análisis y diagnóstico, pudiendo garantizar así un servicio excelente a nuestros clientes.
- Servicio Integral de taller mecánico y chapa y pintura.
- Servicio de mecánica y carrocería rápida.
- Profesionales altamente cualificados y Homologados por Audi, con formación continua.
- Amplio horario de atención.
- Reparaciones garantizadas por 2 años en toda la red Audi de Europa, sin límite de kilometraje (ver condiciones en el taller).
- Recambios y Accesorios Originales en todas las intervenciones, la mejor calidad.
- Tecnología y utillaje exclusivo para el diagnóstico y reparación de tu vehículo.
- Amplia flota de vehículos de sustitución, no te quedarás parado.
- Servicio de Cita Previa por internet..... podrás planificar tu tiempo.
- Más comodidad, no hace falta que vengas, nosotros vamos, gracias al servicio de recogida y/o entrega a domicilio.
- Atención Personalizada
Audi empresa
Audi Renting Class ofrece a sus clientes un servicio integral en la red oficial Audi con la comodidad y garantía que supone tratar con un solo interlocutor. Conduzca y olvídese de toda preocupación asociada al vehículo, porque tendrá todos los servicios (mantenimiento y reparaciones, cambio de neumáticos, pago de impuestos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, tarjeta de combustible, vehículo de sustitución...) incluidos en una única cuota mensual con el kilometraje y aplazamiento que usted decida. Así usted podrá emplear el tiempo en su negocio mientras confía su vehículo al especialista de Audi. Se trata de un alquiler a largo plazo (entre 12 y 60 meses) con una sola cuota mensual, deducible fiscalmente, que cubre el disfrute del automóvil y todos los servicios que pueda necesitar.